Seguidores

domingo, 28 de febrero de 2016

ME HA TOCADO EL SORTEO DE ELENA Y SUS LABORES !!

La suerte ha vuelto a sonreírme.
Y me ha hecho mucha ilusión

Y mira que no soy yo dada a apuntarme a sorteos, sólo lo hago en los blogs de las amigas, para que haya un participante más y tengan una buena lista.
Y como Elena celebraba su tercer cumpleblog, pues ...

Pero no por eso me ha hecho menos ilusión, al contrario. Para ser sincera, ni me acordaba que me había anotado y cuando me avisó Elena, me puse muy contenta.

Agradeceros a todas la buena acogida que ha tenido la noticia. Sois geniales.
Y a Elena su generosidad. Los detallitos son monísimos por lo que he podido ver (AQUI)

Ya estoy deseando que me lleguen para ponerme manos a la obra.

En breve os cuento.

Besos desde Manresa


14 comentarios:

  1. Eres un sol, gracias por esta entrada. Como ya me dijiste tienes muy claras las labores que harás, y mañana sale para Manresa el paquete. Me alegra mucho que hayas sido tú y espero que podamos ver pronto tus trabajos....feliz domingo guapa!!!!
    bss

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Yolanda, me alegró mucho que fueses tu la afortunada. En cuanto lo recibas a disfrutarlo y hacer cositas.
    Besos guapa y feliz domingo.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Yolanda, seguro que te encantara lo que te envia Elena.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena, Yolanda, vaya suerte! Como le dije a Elena, me alegro un montón de que te haya tocado a ti ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, ya nos enseñaras lo que haces con esas cositas!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, Yolanda!! Siempre hace ilusión ganar algo en un sorteo, y en este más, imagino. Esperamos tus trabajos. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena guapa, que lo disfrutes!
    Por otro lado, ya era hora que aparecieras por estos lares, se te echa de menos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yolanda me parece genial que te haya tocado a ti el sorteo. Seguro que harás trabajos geniales con todos estos regalitos. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Yolanda, ahora toca disfrutarlo, besosss

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Yolanda!! seguro que le das buen uso a todo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena!!! Es muy emocionante cuando ganas un sorteo. Espero que disfrutes tus regalos :) Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena, Yolanda!!!! a ver con que nos sorprendes....que ilusión!!! besitos

    ResponderEliminar
  13. Querida Yolanda, qué suerte poder recibir regalos tan bonitos, y además de las manos de una amiga! Seguro que ya andarás manos a la obra como dices tú, y seguro que nos sorprendes con algo bien bonito!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Se publicará una vez revisado.