Seguidores

martes, 2 de junio de 2015

ENERGIA POSITIVA

Hace unos días os contaba que me sentía cansada y sin ganas de hacer gran cosa.
Y enseguida todas me habéis mandado ánimos y dado apoyo. Tanto es así, que han empezado a pasar cosas positivas.

Primero de todo y muy importante, pudimos por fin coordinarnos todas y hacer otra quedada. Como ya sabéis somos cuatro las que nos embarcamos en el SAL que organizó El Gall Roig: Carmen, Sonnia, Nati y yo misma. Y qué difícil nos resulta encontrar una fecha que nos vaya bien a las cuatro. La fijamos, la aplazamos, la volvemos a fijar... Pero al final llegó el día y pudimos pasar un rato genial.
Esta vez teníamos que hacer flores aplicadas. Yo hago las de Sonnia. Pero no he podido terminar, así que no se las llevé.  Esta foto es de antes de empezar a hacer el festón. Ahora estoy más o menos por la mitad.

Sonnia también anda igual con las mías, así que ya pactamos que seguiríamos a nuestro ritmo y nos las intercambiaríamos más adelante.
Nati y Carmen si cumplieron los objetivos. Y es que son unas campeonas.

De todas maneras, eso no interfirió para poder planear la siguiente parte. Se trata de hacer cuadrados con 4 triángulos de telas diferentes. A mi me toca hacer los de Carmen. ya los he empezado para que no me pille el toro como siempre... jejeje. Mirad qué chulis:

A parte del trabajo, tuvimos tiempo para todo. Charlamos mucho, nos intercambiamos regalitos y lo más importante, disfrutamos como niñas compartiendo nuestras cosas. 

Yo hice unos tarjeteros para la ocasión. Me dió tiempo a terminar los tres suyos, el mío lo dejé para después:


El tutorial es de Paloma en su blog Cidiana y los pajaritos los encontré en la red.

Mirad con cuantas cositas me vine para casa; telas, un pollito-alfiletero, cintas, una cestita,, una lata decorada, un broche...

Estos encuentros son tan especiales...A mi me hace sentir como cuando iba al colegio y quedaba con las amigas a la hora del recreo y no había manera de parar de hablar de cualquier cosa. 
La verdad es que hacemos buenas migas las cuatro. Todas tan distintas y tan iguales a la vez.

La siguiente cita es en octubre, que ya daremos el SAL por acabado. Pero creo que habrá que encontrar otra excusa para quedar, porque me va a costar renunciar a estos ratos. ¿Verdad chicas?


Lo segundo que me ha pasado es que Chary me ha dado un premio que me ha hecho mucha ilusión.


Supongo que todas la conocéis, pero por si acaso os dejo un enlace a su blog. Visita obligada, os lo aseguro.

Hay que nominar a diez blogs, tarea que siempre resulta difícil, así que voy a dedicarlo a todas las que me comentasteis en mi anterior entrada y de alguna manera me enviasteis vuestra energía.


También tengo pendientes de enseñaros unos regalitos más que llegaron por mi cumple:
Una jaulita pra una vela de Carmen
Y un mini jersey para una conejita de Sonnia

Unas telitas de mi Míriam
Todo monísimo, a qué sí?


Y por último pero no menos importante es que ayer gané un sorteo. Y estoy más contenta que si me hubiera tocado la lotería (bueno casi igual, que unos eurillos me vendrían muy bien).
Mary Carmen de Coso que te Coso había organizado un sorteo por su segundo cumple-blog.
Y me ha tocado a mí!!!
Madre mía!! Estoy que no me lo creo. 
El premio consiste en una mochilla hecha por ella con mi inicial bordada. No sé si habéis visto los cojines y las mochilas que hace con el alfabeto de Vanessa Ouache que es una preciosidad. Pues yo voy a tener una. No me digáis que no os da un poquito de envidia, eh? JEJEJEJE
Cuando la reciba os la enseño, aunque ya le he dicho a Mary Carmen que no tenga prisa. 

En la próxima entrada os pongo las fotos de las cositas que he hecho para el viaje de Míriam. Esta semana está en Turquía, devolviendo el intercambio que vino aquí en febrero. La hecho de menos y a la vez estoy contenta porque ha conseguido una plaza para ir (es una especie de beca). Contradicciones de ser madre, verdad?

Y me despido por hoy y os doy las gracias de corazón por estar siempre ahí.

Besos desde Manresa,

Yolanda


19 comentarios:

  1. Madre mía Yolanda, cuantas cosas nos enseñas y nos cuentas. Lo primero decirte que me alegro que estes más animada, ya ves son rachas.
    Y luego decirte que das envidia, de la quedada y de lo que estais haciendo, ¡Me encanta!, todo muy bonito y los regalitos, ¡que bien!, no me extraña que lo pases tan bién.
    Y felicidades por el premio, y felicidades por el sorteo, yo también participaba pero no hubo suerte, otra vez será, seguro que M.Carmen te hace una mochila bien chula, hace unas cosas preciosas....
    Y bueno......sobre todo me alegro que estés mejor de ánimo.
    Bsss Paqui.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, me alegro mucho que estés animada. El Sal que estáis haciendo es muy bonito. Los regalos fantásticos, disfrutalos. Muchas felicidades por el premio y por el sorteo, te lo mereces!!
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Cuánto Yolanda !!! De todo, positivo, regalos, premio, trabajo, sorteo, uyyyy. Te envío un apretado abrazo con fuerzas y ánimo para seguir recuperándote de estos bajones que todos tenemos. Cariños

    ResponderEliminar
  4. ¡No hay nada como ser positiva! toda cambia y en cuanto la actitud varia! una entrada preciosa. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que bien Yolanda, que suerte con la pandi!!!
    Por aquí estamos organizando una kedada en el Retiro, ya lo contaremos....
    Me alegra muchisimo que te haya hecho ilusión ser la afortunada en el Sorteo, ya sabes que no hay nada que nos guste más que hacer algo y que la persona que lo reciba lo aprecie.
    A seguir creando!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Yolanda me encanta que hayas recargado pilas!!! Esta entrada me pareció genial y muy variada. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga!
    Felicitaciones.....
    Todo está genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que ya estés mas animada!!! ahora viene el buen tiempo y hay que animarse mas a improvisar cositas nuevas. Me gusta mucho la idea de las telas. Un besito muy grande y a seguir bien!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, primero de todo me alegro que ya estés mejor, ves cómo todo era cuestión de tiempo... y en segundo lugar muchas felicidades por los regalos y por ganar el sorteo de Mari Carmen, las iniciales de Vanesa Ouache son espectaculares y en una mochila mucho más.
    Besos y hasta pronto!!!!

    ResponderEliminar
  10. Yolanda es para estar más que contenta con todo lo que has recibido, precios, regalos, sorteo...eres afortunada y lo mereces. Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Qué bien que estés más animada!!!! además, entre la kedada, los regalitos y ganar el sorteo seguro que las pilas están mucho más cargaditas, enhorabuena!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Que contenta me pone saber que estás más animada y que la kedada te ayudó.
    Creo que a todas nos ayudan estas citas, tan nuestras, jajaja. Yo me lo pase estupendo y las demás también.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Como me alegro Yolanda de que te encuentres mas animada y desde luego para eso no hay nada mejor que un quedada con las amigas, eso te carga las pilas, si o si.
    Y encima venga regalitos, con lo que nos gusta!! son todos una preciosidad y la mochila sera una maravilla. Me ha hecho mucha ilusión que te haya venido bien mi tutorial, gracias por mencionarme, te han quedado chulisimos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Como me alegro de este subidon de energia que nos muestras, sigue asi, ves....., no todo va a ser malo, a veces nos tocas cosas buenas y que duren mucho, ja ja ja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Me alegro mucho por todas las cosas bonitas y buenas que te han pasado.
    Me encantada vuestro Sal y los regalos que os habéis intercambiado.
    Los premios y regalos todos muy merecidos y gracias por tus bonitas palabras.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  16. Uy, cuantas cositas que nos enseñas!!! Me alegra verte tan animada Yolanda.
    Que bien que en estos días te hayan pasado cosas tan buenas. Ahora a seguir animada y a ir haciendo tu SAL que seguro que te quedará genial.
    Felicidades por tus premios :)
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por el premio del sorteo. Me ha gustado mucho tu entrada con todos los detalles de vuestra quedada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. ¡Felicidades por ambos premios! Ya veo que aunque te faltaban ganas le has puesto energía jjj
    Besos guapi

    ResponderEliminar
  19. No sabes cuanto me alegro lo de las quedadas es algo genial yo cuando las organizamos me lo paso como una criá.
    En cuanto a los ánimos de las amigas blogueras siempre funciona piensa que todas tenemos las mismas ilusiones por las mismas cosas y eso funciona.
    Un abrazo..

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Se publicará una vez revisado.