Seguidores

jueves, 9 de abril de 2015

Pascua

He estado unos días algo desconectada, ya me perdonareis. De hecho aún voy a medio gas. Las vacaciones escolares tienen ese efecto en mi. Me desorganizan la rutina y me descolocan.

Además, queríamos hacer una salida estos días de fiesta y claro, todo son carrerillas para dejar las cosas lo mejor posible antes de las mini-vacaciones.
Aún y así, me dio tiempo a hacer estos conejitos tan graciosos que nos enseñaba Montse en su blog Pitimini Cose. Los he regalado a una persona muy querida por mi familia. Es una mujer encantadora y muy agradecida, de Ucraina donde es costumbre celebrar mucho más la Pascua que aquí. En realidad los hice para su nieto, por lo  que estuvo encantada con el detalle. 

Antes de irme estuve revisando todos los trabajos que tengo empezados. Los llamados UFO'S, vaya. No sé si habéis visto los consejos que Celes nos está dando en su blog para tener un poco más de organización. Lo explica muy bien en ESTA entrada
Yo me he propuesto tomarlos en serio. 

Una vez hube localizado todas las labores, anoté en qué estado se encontraban y las organicé en cajas y bolsas y les puse etiquetas, tal y como Celes nos aconseja.
TODO ORGANIZADO

NOTAS Y CLASIFICACION
En estas cajas organicé los quilts que tengo empezados. Unos más avanzados que otros, pero todos a medio hacer. En la de más abajo, puse los trabajos de punto de cruz, que también son unos cuantos.

Luego, en una caja de Ikea, puse las bolsas conteniendo trabajos más pequeños tipo bolsos, neceseres, algún muñeco... Proyectos que apenas están empezados, otros que tienen las telas cortadas listas para coser, algunos a falta de muy poco para terminar.

Después separé en una caja las cosas más urgentes, las que tengo compromiso de entrega en un plazo breve como algún regalo o el SAL que hacemos con Sonnia, Nati y Carmen.

Y por último, separé en una cesta las cositas que estoy haciendo para mi sobrino Óscar, porque esas también tienen cierta caducidad, en cuanto crezca un poco ya no tendrán sentido.

Estuve un poco disgustada conmigo misma. ¿Cómo es posible tener tantas cosas a medias? Y aún así sigo pensando en nuevos proyectos y en empezar más cosas...
Realmente me he dado cuenta de que he de ponerle remedio cuánto antes.

Me he propuesto ir terminando cosas para poder ir reduciendo la lista. Creo que empezaré por las cosas más pequeñas de la caja de Ikea y las iré compaginando con los quilts más grandes. 
Y también intentar no empezar nada más, aunque fijaros que digo "intentar", porque me conozco y... 
En fin, a ver cómo me organizo... ufff

Estos días de Semana Santa los he pasado con mi nena en el cámping. Hemos ido al Delta de l'Ebre. Nos ha gustado mucho. Ha habido tiempo para hacer excursiones, visitas, caminatas y para descansar y desconectar de todo.

Nos alojábamos muy cerca de la frontera con la Comunidad Valenciana, en Les Cases d'Alcanar. Es un pueblecito tranquilo con un puerto pequeño y playas de piedrecitas. Antes de irnos a dormir dábamos un paseo por la orilla del mar. 

Os dejo con esta foto que me gusta especialmente. La tomé en la playa con Míriam en el borde de las olas, cuando anochecía y estaba saliendo la luna. En el horizonte se ven las luces de los faros de la "Punta del Fangar" 


Besos desde Manresa,

Yolanda

29 comentarios:

  1. Yolanda, te quedaron muy simpáticos los conejitos.
    Yo también debería hacer ésto, tengo mooontooonn de UFOS.
    Empecé el año con el propósito de no empezar nada nuevo hasta haber acabado uno pendiente y, digo bien, con el propósito.
    Me duró diez minutos.
    Voy a intentar tomármelo en serio.
    Muchas gracias por este post y por el enlace, ya he visto la entrada de Celes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que organizado has dejado todo, la verdad a mi me pasa lo mismo, tengo un montón de cosas empezadas, veo otra que me gusta y como si se fuese acabar el mundo dejo una y cojo otra sin acabar la anterior.La foto es preciosa.
    un bso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué graciosos los conejitos! Ánimo con esos UFOs, yo también empezaría por los más pequeños, que seguro que los acabas rápido y puedes tacharlos de la lista, ¡que siempre sienta tan bien! ¿Es bonito el Delta para pasar un fin de semana? Besos!

    ResponderEliminar
  4. guapa entrada, los conejinos preciosos
    ¡¡¡la foto divina!!!
    el mar y la luna...... no me pueden guastar mas
    gracias por compartir
    besinos

    ResponderEliminar
  5. Creo que es un mal de todas , como todo nos gusta.... preciosos los cobejos eres una crack 😙😙😙😙😙

    ResponderEliminar
  6. Que cucada los conejitos!!! los ufos, pues eso, ánimo y a por ellos, uno por uno!!! la foto preciosa!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Yolanda me parece genial que tengas clasificados tus UFO's, así los tienes controlados. Qué bien te lo pasaste con tu hija en el Delta, la verdad es que hay paisajes preciosos por allí. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  8. Los conejitos son de lo mas tierno y bonito, en cuanto a los trabajos empezados lo has organizado de maravilla, lo mejor sera terminarlos para poder disfrutarlos, aunque del dicho al hecho... a todas nos pasa igual.
    Me alegra ver esa bonita foto llena de paz y tranquilidad.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado tu entrada, porque nos vemos identificadas plenamente, creo que nos pasa a todas lo mismo. Pero tu, por lo menos has conseguido ya organizarteque eso es un paso muy importante. Asi que, ale a ir trabajando poquito a poco y poder quitarte de encima todos esos ufos. A ver si nosotrass hacemos lo mismo.
    Los conejitos te han quedado monisimos.
    Y esa foto de la playa es una preciosidad.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  10. Ayyyy Yolanda, a mi me pasa lo mismo y sin acabar lo dejo y empiezo otra cosa...creo que esto es así de aditivo, jeje...tú lo has organizado todo muy bien. Qué bonitos los conejitos, me gusta como te quedaron.
    Feliz finde!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, los conejitos preciosos... en cuanto a los UFOs, yo no los tengo tan organizados pero más o menos... es que si los meto cada uno en cajas no sé donde meter las cajas!!! Pero bueno, yo voy tengo siempre a mano un quilt para acolchar (actualmente el UFO del cuál me estoy encargando) y las demás cosas que voy haciendo.
    Pero bueno, el tiempo apremia y no hay para más.
    Besos,

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga!
    Felicitaciones por estar organizando tus cosas....
    Los conejitos están preciosos!
    Gracias por compartir la foto.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  13. Ohhh, que bonitos, los conejitos!!! Me encantan, son súper tiernos.
    Lo de los UFOS es algo que nos pasa a todas, en más o menos medida. No conozco el blog del que nos hablas, ahora mismo iré a visitarlo. Creo que teniendolo todo así tan organizado, lo podrás ir llevando mejor.
    La foto de la playa, es preciosa!!! Me alegro mucho que lo hayas pasado bien.
    Feliz fin de semana guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  14. Que ternura tus conejitos!!! Y qué organizada amiga. Yo también hice una revisión de lo que tengo a medio camino y lo estoy retomando este año, pero poco a poco, jejejeje. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  15. Me han encantado los conejitos de pascua!!! Son una monada!! Y la idea de organizar todo es genial, a ver si me pongo yo también que tengo todo revuelto a la espera de sacar algo de tiempo. Besicos

    ResponderEliminar
  16. Yolanda, si consigues un remedio para terminar todo y no empezar algo nuevo me lo cuentas. Es imposible!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  17. Los conejitos preciosos!!!!! que organizacion madre mia!!!!Ahora a ir terminando labores que es otra satifaccion a parte del orden. Besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola Yolanda!! Los conejitos te quedaron encantadores, imagino cuánto les gustó, un detalle precioso! Me parece una idea estupenda la forma de organizar todo lo que se tiene empezado, así te motivas para ir terminando cositas, seguro que así te cunde más!
    Una foto maravillosa para terminar el post!! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  19. Yolanda, esos conejitos son un amor, me encantan. Y lo de tu organización también, es como para tenerla en cuenta.
    Que bien que pudisteis pasar unos días de vacaiones juntas, seguro que disfrutasteis un montón.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  20. Jajajaja... lo de los UFOS me parece a mi que no tiene arreglo, Yo me he frenado mucho para ir acabándolos pero siempre hay algo nuevo. Bueno, espero que tu tengas más voluntad que yo. Bss.

    ResponderEliminar
  21. Preciosidad tus conejitos. Tranqui con tus trabajos, todo a su tiempo, Besos

    ResponderEliminar
  22. eso esta muy bien primero clasificar, un beso

    ResponderEliminar
  23. Yolanda me encanta la foto, y lo de ordenar las labores me parece una idea realmente buena...quizás te la copie...jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. me ha encantado esta entrada porque tengo que ponerle remedio hipermegasuperrapido a mis ufossss voy a ver los conejillos tus conejos me encantan de echo hice 7 jijijijijij...un beso fuerte desde rossyspatchwork

    ResponderEliminar
  25. Los conejitos me han encantado, son lindísimos. En cuanto a los ufos, no eres la única, tranquila, poco a poco se puede solucionar, jeje y me gusta mucho la tarea organizativa que has emprendido para que no se quede nada olvidado en el cajón, tengo que ponerme yo a ello.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  26. ¡Vamos a ver si te sirve de consuelo! ¿Quién es la guapa que no tiene UFO´s? Nos gusta TODO, no sabemos decir NO, somos CAPRICHOSAS… ¿Quién da más?
    Me pasare por ese blog a ver si pillo idea, yo ya no sé dónde meter tantísimo trasto jjj
    Me han encantado los conejitos, muy de esta época.
    La foto monísima, aunque con esa edad quien no dibuja un horizonte perfecto
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  27. Los conejitos te quedaron preciosos y me parecen ideales para hacer un detalle.
    En cuanto a los ufos creo que nos pasa a todas igual, tengo un monton de cosas entre manos, otras sin terminar y mi cabeza ya esta pensando en nuevos trabajos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Qué monada de conejitos, son muy lindos y te quedaron geniales :) Yo pensaba que tenía muchos Ufo's entre manos... hasta que he visto todas tus cajas, aún así, voy a intentar ponerme con alguno de ellos que tengo más apartados, a ver si lo voy acabando.
    Me alegra que lo pasarais tan bien en vacaciones :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  29. Que bonito los conejitos Yolanda y alaaa, cuanto trabajo pendiente pero genial la idea de organizarlo, en fin, de disgustarse nada que este es nuestro vicio, peeero no hace daňo!! Jejeje
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Se publicará una vez revisado.