Seguidores

lunes, 2 de febrero de 2015

Propuestas y balance de Enero

Pues no sé si os habéis dado cuenta, pero ya estamos en Febrero.
Este mes ha llegado muy frío, gélido más bien. Aunque a mi no me disgusta del todo. Los días empiezan a alargarse, se hace de noche cada día un poquito más tarde. Salir de trabajar y alcanzar a ver la puesta de sol es todo un signo de que la primavera ya no está lejos. Y parece que sólo eso ya anima un poco y hace que parezca que lo peor del invierno ya ha pasado.

Después de terminar las fiestas, la incorporación al trabajo no es fácil. La pausa de la Navidad conlleva también que se hayan acumulado algunas tareas y si encima le unimos las prisas por cerrar el ejercicio fiscal y presentar un montón de papeleo a nuestros "amigos" de Hacienda, pues la verdad es que Enero se convierte en un mes nada esperado.

Suerte hay que también tiene algunas ventajas. Salir a la calle a pasear o hacer recados no apetece nada y claro, en algo hay que matar el tiempo, así que lo mejor es sacar todos los apaños y coser un ratito, verdad?

En la red durante este mes han surgido varias propuestas. Os dejo algunas a las que todavía estáis a tiempo de apuntaros. Para que nadie se enfade, las pongo en orden alfabético.

1. Aguja, Dedal, Tijera. Cristina ha empezado en su blog un Sal de Plegados, en principio publicará un par de veces al mes los tutoriales. Tiene una buena pinta...


2. Buttermilk Basin nos propone un Mystery de estilo primitive. Los tutoriales una vez al mes en el lateral del blog.

3. Jenny of Elephant, se inclina por un SAL de bordados The Vintage Kitchen. Irá compartiendo los bloques cada principio de mes en su blog.

4. Quiltmania nos sorprende con un Sampler de 20 bloques básicos en formato mystery. Los tutoriales se acompañan de videos y se publicaran cada dos martes.


5. Sew Sweet Simpliciy empezó un BOOM hace unos meses, pero la inscripción continua abierta. Puedes hacerlo en dos formatos de 4 o de 6 bloques.


Yo las seguiré todas de cerca, pero de momento no tengo intención de empezar ninguna. Voy a ver si puedo terminar algunas labores antes de animarme con otras (os suena la frase... jejeje)

Me despido por hoy. A ver si esta semana que se presenta algo más tranquila, puedo hacer otra entrada para enseñaros alqunas cositas que he ido terminando.

Besos desde Manresa

Yolanda


18 comentarios:

  1. Yolanda, me encantan las propuestas.
    Me apuntaría a todas!!
    Pero.... voy a ver si me hago "sensata" y voy cumpliendo objetivos.
    Si, ya en febrero, a mi también me alegra ver que cada día es un poquito más largo.
    Muchas gracias por compartir.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Gracias por compartir...
    Unas ideas interesantes....pero......
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. Tienen buena pinta, Yolanda. Pero la verdad es que nos gustaría apuntarnos a todo. Yo también me hice el propósito de ir terminando los UFOS que tengo antes de empezar nuevos proyectos. De todas formas, te agradezco la información y tomo nota por si en algún momento puedo empezar alguno. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Yolanda tienen todas una pinta estupenda, pero entre todo lo que llevamos entre manos, no creo que me apunte a nada nuevo, como todas, nuestros propositos son terminar todos los ufos que tenemos, pero gracias por compartir.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  5. Pues como la mayoria....me encanta meterme en cosas nuevas, pero tambien me agobia no terminar lo que tengo entre manos...gracias por compartir estas propuestas, las dejo "en reposo"..!!besitos

    ResponderEliminar
  6. Yolanda gracias por la información de todos estos sales. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola guapal gracias por las propuestas pero en estos momentos si no termino algo de lo que tengo empezado puedo empezar a salir yo misma por la ventana, porque ya no sé donde meterlo todo.
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Yolanda, muchas gracias por la información, seguro que nos es muy util. Besicos.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Yolanda, tiene todo una pinta estupenda, pasaré por alguno pero no sé si podré hacerlo...besos

    ResponderEliminar
  10. Gracias Yolanda por anunciar mi SAL.
    Tienes razón, da mucha alegría ver como alarga el tiempo, aunque hace muchisimo frío.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Estupendísimas propuestas pero ya no puedo con masssssssssss Ahora iré a mirar aun a riesgo de caer en la tentación.
    A mi también me gusta el invierno, escusa perfecta para quedarse en casita entre trapos hilos y agujas una verdadera gozada.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡que tentación!!!
    yo cuando se puede guardo los patrones para otro momento
    ahora pierdo la cuenta de lo que tengo empezado
    besinos

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la visita ,veo que tu también tienes trabajos precioso un abrazo y me quedo

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Yolanda! muchísimas gracias por todas las propuestas que nos presentas y te lo agradezco muchísimo porque yo soy un desastre para estar al día de estos proyectos...de verdad que gracias.
    Eres un sol, muchas gracias por tus palabras.
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Uufff..., cómo me gustaría poder apuntarme a alguna de las propuestas que nos enseñas, pero me pasa como a ti, primero tengo que acabar otras cosas, que esto ya empieza a parecer un cajón "desastre", jejjeje
    Gracias por las sugerencias, Yolanda, un besote

    ResponderEliminar
  16. Gracias Yolanda por toda la información que nos facilitas aunque me conformo con ir terminando cosas empezadas...
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  17. Cuanto trabajo!! Uno de mis propósitos paa este 2015 tambien es terminar los trabajos en marcha y hacer los proyectos en mente antes de idear nuevos!!

    ResponderEliminar
  18. Que buenas sugerencias Yolanda, ojalá pudiéramos con todo lo que nos gusta!!
    Gracias por compartir, muuak

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Se publicará una vez revisado.