Seguidores

domingo, 2 de marzo de 2014

SIGO AQUÍ

Lo primero quiero pedir disculpas por no publicar nada en tanto tiempo.

La verdad es que no sé ni cómo ha pasado.
A finales de año siempre tengo más trabajo, que se prolonga durante el mes de Enero.
Luego vino Febrero y cambios en la empresa, y más trabajo.
Y cuando llego a casa después de tantas horas delante del ordenador, lo que menos me apetece es volverlo a poner en marcha.

He ido visitando vuestros blogs a hurtadillas, eso sí, y dejando algún que otro escaso comentario, pero nada más. Y he ido cosiendo a ratitos, aunque no todo lo que quisiera... porqué será que siempre sabe a poco?

En esta entrada os quería enseñar los regalitos que recibí en Navidad de parte de Isabel, de Natitxu y de Sonnia, tres amigas blogeras que me han sorprendido con unos detalles preciosos como podéis ver.

Es la primera vez que he hecho este intercambio navideño y me hizo mucha ilusión, la verdad. Más teniendo en cuenta que a las tres las he conocido a través de la red y que sólo con Sonnia hemos podido quedar y vernos en persona, aunque espero poder hacer lo mismo con Isabel y con Nati en un futuro cercano.

Yo para corresponderles hice estos Papa Noel que se pueden colgar del árbol. Los angelitos me parecieron más adecuados para regalar a dos nenas. El búho y los arbolitos los llevé como detalle a casa de una amiga.

 

Mi objetivo para este año es retomar proyectos que tengo empezados y mirar de irlos terminando poco a poco. Aunque claro, siempre acabo empezando cosas nuevas ...
Veréis que he actualizado los laterales para poner los trabajos que estoy haciendo estos días. Como siempre, me gusta apuntarme a todo, y aquí estoy intentando cumplir objetivos... En la próxima os lo cuento.

Y lo dejo aquí por hoy, pero prometo volver pronto y enseñaros más cositas: las que hice en Navidad para regalar a los de casa, las que estoy haciendo ahora y los proyectos para el futuro.
Porque a finales de verano, si todo va bien, voy a ser tía por segunda vez.
Y hay tantas cosas en la red monísimas para hacerle a un bebé!!
Ya tengo en mente algunas y estoy esperando a saber si es niño o niña para decidirme por otras.

Besos desde Manresa,

Yolanda

6 comentarios:

  1. Yolanda qué bonitos todos los regalos!!! tanto los que te dieron a ti como los que hiciste. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, no se es tía todos los días, jajaja
    unos detalles monisimos, doy fe!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Unos regalos preciosos, menudas amigas. No tardes tanto en volver.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Yoliiiiiiiiiiiii......

    Por fin has podido hacer tu entrada, que liada estamos siempre verdad....pero con que ilusión cosemos escasos minutos al día verdad...........

    Ahhhhhhh, je,je yo fuí la agraciada de ese precioso Papa Noel buito y al cuquin arbolito de Navidad.....¡ Preciosos trabajos.....¡

    Tanto tú como yo pedimos tiempo a los Reyes para poder coser más....a ver si no lo conceden, porque vaya tres meses de vértigo que llevamos, no?????

    Ayyyyyyyyy...un bebe en casa, lo más maravilloso del mundo.
    ¡ Como se te cae la baba, que te he visto yo...ehhhhh????? ja,ja,......

    Muchos besos y a seguir enseñandonos cositas.....muaccccccc

    ResponderEliminar
  5. Hola Yolanda, muy bonitas las cositas de Navidad y felicidades por volver a ser tía pronto, ya tengo ganas de ver las cositas que le harás al bebé.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida guapa!
    Vaya cosas tan bonitas
    que has enviado y recibido.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Se publicará una vez revisado.