Seguidores

domingo, 6 de octubre de 2013

LA NAVIDAD HA LLEGADO A LA RED

No sé si os habéis dado cuenta, pero la blogosfera ya prepara la Navidad. 

Sí, sí, el otoño no ha hecho más que empezar, pero en los blogs ya nos enseñan las colecciones navideñas y todas pensamos ya en decoraciones y regalitos.

Y claro, si queremos tenerlo todo listo a tiempo, hay que ponerse manos a la obra. A ver si alguna de estas propuestas os inspira:

En el blog Les hores de Sonieta han organizado un SAL para hacer este árbol tan original


Las chicas de Authen-tic vuelven a la carga con sus misterios, esta vez para hacer un calendario de adviento. Y como no podía ser de otra manera... no se puede adivinar gran cosa de la imagen que nos dejan... jeje


Y por último, Haydeé apuesta por un panel de la Sra. Klaus. Claro que sí, no todo el protagonismo ha de ser siempre para los mismos personajes... 


¿Con cuál me quedo? ... Es que... ME GUSTAN TODOS!!... Ains!!
Igual me da tiempo a hacer dos...
¿Y si me atrevo con los tres?...
Igual si no duermo mucho de aquí a Navidad...

Qué difícil nos lo ponen, verdad? ¿Y tú? ¿Por cuál te decides?

Besos desde Manresa,

Yolanda

13 comentarios:

  1. Yolanda seguro que si te lo propones puedes hacer los tres sales. Gracias por la información. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Gracias por toda la información.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Yolanda! Gracias por los links! Todos los trabajos son preciosos! Sólo nos falta tiempo! Jajaja! Seguro que podrás con todo lo que te propongas! Adelante! Y muchas gracias por tus bellas palabras a mis bloques Dear Jean! Un gran abrazo! BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  4. Ay, Yolanda, yo también lo querría hacer todo, pero sé que no puedo. El de Haydée me encanta ... a lo mejor me animo, jeje!
    Petonets

    ResponderEliminar
  5. Ummmm... Cuantas propuestas y todas fabulosas. A ver a cual me animo... yo venga acumular cosas... me encanta, jajjajaja. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte en estos proyectos......has estado haciendo unos trabajos muy bonitos, solo que no había tenido tiempo de pasar a comentar en los blogs...besos

    ResponderEliminar
  7. Ayyyyyyyyy...Madre mía...¡ Que tenemos la Navidad aquí¡ y yo con estos pelos..

    Que locura de vida y de poco tiempo con tantos proyectos por hacer.....

    ¡ Salud para que podamos con todo....muacccccccc

    ResponderEliminar
  8. A mi personalmente me ha gustado mucho el ultimo, ademas se puede lucir todo el año jjj.
    Besos desde Olesa.

    ResponderEliminar
  9. Cierto es que todos son tentadores, pero parece que me llama más la atención el de Autentic...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. jolin... que difícil decisión... yo haría los tres,jajajajaja auqnue claro no me daría tiempoa a acabr ninguno. lo misterioso siempre me llama la atención, creo que me decidiría por el del medio

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Llegué aquí por casualidad y veo que sigues mi blog. Lo siento, no lo sabía. Hay veces, que tengo seguidoras nuevas, pero al pinchar en sus cuadritos, no sale su blog y no puedo acceder. Algunas dejan comentarios y accedo desde ahí. Bueno ya soy tu seguidora.
    Los tres sales están monísimos!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Todo es lindo y my variadito, esperemos que te de tiempo de hacer alguna version para disfrutar esta Navidad!!!
    Lindo dia Yolanda!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Yolanda, seguro que ya estás realizando alguno de ellos y te quedará muy bonito.
    Te agradezco tu visita y si te animas a hacer el bolso estaré encantada de verlo.
    El tutorial está en el blog para que cada una lo haga cuando pueda. Yo lo terminé ayer, antes me fue imposible.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Se publicará una vez revisado.