Seguidores

viernes, 21 de junio de 2013

PREMIO, SORTEO, REGALOS...

La de hoy va a ser una entrada especial en la que no os voy a enseñar ningún trabajo mío.
Últimamente he sido agraciada con diversos obsequios, algunos materiales y otros no, pero todos muy emotivos y sentidos y quería compartirlos con todas vosotras.

Los voy a citar por orden de recepción, para que nadie se moleste. Para mi todos son muy importantes.

El primero en llegar fue de Carmen. Una amiga de hace muchos días con la que he compartido momentos muy tristes, pero también momentos muy gratos. Ahora mismo estamos embarcadas en un proyecto enorme: el Dear Jane. Ella como una máquina, yo a paso de tortuga, pero las dos muy implicadas. Tiene parientes en Japón, donde son muy aficcionados al patch, y siempre que le traen un detalle se acuerda de mí. Ésta vez, me ha llegado un colgante que trae suerte, hecho con restos de kimonos, precioso. Y desde que lo llevo colgado del bolso... pues no sé...

Después recibí el de Assum. Tenemos la costumbre de intencambiarnos alguna cosita hecha por nosotras en nuestros respectivos cumpleaños. Esta vez ha sido un cactus aloe vera. Fijaros en el detalle de la parte superior. Una monada. Un trabajo espectacular. Lo tengo en la mesa de la caravana y parece que sea de verdad. Queda muy bonito.


Luego Cami se acordó de mi blog y le dió un premio. Ha sido el primero que me han dado y me hizo muy feliz.
Ahora debo explicar siete cosas sobre mi. Así que ahí van:
1. No he asistido nunca a clases de patch. Lo que sé lo aprendí en clase de labores cuando era pequeña y el resto viendo vuestros blogs y tutoriales.
2. Tengo una hija de 14 años que es toda mi alegría.
3. A las dos nos encantan los animales y en casa hemos tenido canario, hamsters, peces, perro... Ahora tenemos un cachorro de raza Teckel que se llama Barney.
4. Me gusta la naturaleza. Tenemos una caravana y acampamos todo el año, excepto Julio y Agosto.
5. Trabajo de contable y soy tesorera de la asociación de padres y del grupo de acampada. El poco tiempo libre de que dispongo, lo invierto en las labores, aunque nunca es suficiente.
6. Miro la vida con optimismo, aunque reconozco que a veces cuesta lo suyo.
7. Soy amiga de mis amigas.
El premio hay que darlo a quince blogs, pero yo prefiero dejarlo aquí para todas vosotras. Ya sé que no hace tanta ilusión, pero por ser el primero, quiero que sea para todas.

Y por último... Sí, sí, gané el sorteo de Authen-tic. Aún no me lo puedo creer. Estaba tan impaciente por verlo que me fui a recoger el paquete en cuanto tuve el aviso y ... tuve que volver al día siguiente porque aún no estaba en la oficina, jejeje. Es un kit para hacer una alfombrilla para el ratón del ordenador. Ahora me toca coserlo y enseñaros el resultado.


Todos me han hecho mucha ilusión. Cada uno a su manera, claro. Y por eso quería compartirlos. Y de paso daros las gracias a todas por estar ahí, por ser mis seguidoras (35 ya...uff), por pasar a visitarme y por dejarme vuestros comentarios.

Besos desde Manresa,

Yolanda



5 comentarios:

  1. Yolanda qué bonitos los regalos que has recibido!!! el colgante y el cactus son una maravilla. Felicidades por el premio. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Hola Yolanda!! Gracias por tus lindas palabras.
    la verdad es que es todo un placer devolverte la visita, he visto unos gatitos monísimos, y un montón de cosas que me parecen super interesantes. Y es que las labores también me gustan, me relajan, y de tanto en tanto voy haciendo alguna cosa que otra.
    He visto unos gatitos preciosos, y estoy pensando hacer uno para un bebé que pronto nacerá.
    Los patrones de donde los puedo sacar?
    Un beso y encantada de saludarte.

    ResponderEliminar
  3. Ahora conmigo ya somos 37. Felicidades por los premios.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  4. El colgante es precioso, hecho con restos de Kimonos seguro que la suerte te acompaña, felcidades por el sorteo de Authen-tic, un besote

    ResponderEliminar
  5. hola yoli, que ilusion ver que te hizo ilusion mi regalo esta hecho con mucho cariño y amor, ha sido todo un detallazo verlo aqui pubicado , eres la mejor

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Se publicará una vez revisado.