Seguidores

domingo, 26 de mayo de 2013

COSTUREROS

Qué tal? Cómo va todo?

Por aquí algo de fresquito, la verdad. Parece que no quiere llegar la primavera...

Hoy quería enseñaros unos costureros que he terminando hace poco.

El primero es un costurero de viaje. El tutorial nos lo ofreció hace ya algún tiempo Pilar del blog Patchork en l'Armentera. También encontré uno igual de bien explicado en el blog Mas que puntadas. Y con un poco de uno y un poco de otro, al final esto es lo que me ha salido. Tiene dos bolsillos en los laterales y uno superior. Y en la parte central unas gomas que pueden sujetar tijeras, bolis y todo lo necesario para poder emprender la labor en cualquier momento. Yo me lo llevo los días que como en el trabajo y así aprovecho la media hora que me queda. Es muy práctico.



El segundo es del SAL Costurero La Rose que organizó Haydée a principios de año y que terminamos en Abril. Es un bordado a punto de cruz precioso y se monta en cartulina. El resultado es muy coqueto. En la parte de arriba lleva un alfiletero y en la de abajo un bolsillo para las tijeras. Las anillas son para los cabos de hilo. Se cierra con cintas y botones y ocupa muy poco espacio.
Hacía tiempo que no bordaba y con este SAL he vuelto a aficionarme. Ahora estoy haciendo un cojín muy sencillito en cuatro colores y me es de gran utilidad para tenerlo todo a mano.


Y lo dejo aquí por hoy. Espero que os hayan gustado mis costureros.

Que tengáis una buena semana.

Besos desde Manresa,

Yolanda

9 comentarios:

  1. Hola Yolanda, te ha quedado chulísimo . Este costurero siempre que salgo a alguna feria o taller lo llevo en el bolso, es pequeño pero muy práctico, seguro que le sacas mucho partido!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos, me gusta mucho la tela de flores, y que decir del costurero la rose, un gran trabajo, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Preciosos los dos costureros, cada uno en su
    estilo, pero bonitos los dos.
    Que los disfrutes.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Monísimos los dos. Disfrútalos. Siempre vienen bien para las distintas labores. Veo que coincidimos en muchas cosas y gustos. Te sigo desde hoy.
    bss

    ResponderEliminar
  5. Què trabajos màs bonitos!!!!....me encantan!!!!...en mi blog tienes un premio...besos!!
    Cami

    ResponderEliminar
  6. Hola, unos costureros preciosos, el de viaje muy práctico y el bordado es de los que a mí después de hechos me dan pena utilizar por lo finos y bonitos que quedan. Besos y te sigo.

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado mucho los dos!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola, Yolanda! Me encantó tu costurero de viaje! Es divino y super práctico! Yo debería ponerme a hacer alguno porque salgo con la bolsa ziploc! Jajaja! Que papelón! Pero como dice el dicho: "En casa de herrero ... cuchillo de palo"! Jajaja! El bordado es una delicia para los ojos! Felicitaciones! A disfrutarlos mucho! Muchas gracias por tus bonitas palabras a mis bloques Dear Jane! Y espero pronto mostrarte algo con mi premio! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  9. Las dos versiones son hermosas, el bordado es muy delicado, es un tesoro que debes guardar!!!!

    Besitos*****

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Se publicará una vez revisado.