Seguidores

martes, 23 de abril de 2013

Por fin !!

Buenos días a tod@s...


Estoy muy ilusionada con esta nueva etapa a la que hoy doy comienzo. Ya hace casi dos años que me voy moviendo en este mundillo de los blogs de patchwork, pero hasta ahora no me había atrevido a crear el mío propio.

Al final y ya que me decidía, quería hacerlo un día especial, y qué mejor que este 23 de Abril, diada de Sant Jordi en Cataluña, culto al amor y a la cultura. Día de calles llenas de gente paseando entre los puestos de libros, día de rosas regaladas a la persona amada,... Y día también en que cumplo años... 45, no me importa decirlo. Porque tal como andan las cosas hay que alegrarse de poder cumplir uno más y tener salud y personas que te quieren a tu alrededor, verdad?

En esta primera entrada quiero agradecer a tod@s los que han intervenido en mi proceso hacia el patchwork. 

Primero, mi tia-abuela Antonia, que me hacía vestidos para las muñecas y me enseñó que con cualquier retal se hacían maravillas. Cuánto le gustaría este mundo de las labores compartidas... Cómo la hecho en falta...
Después a mi madre, que con paciencia me enseñó a coser a máquina y me apuntó a clase de labores de pequeñita. Ella también me dejó hace unos años precipitadamente, aunque vela por nosotros, estoy segura.
También a mis amigas del fin de semana que me iniciaron en este vicio, Carmen y Assum, y a las que después se unieron, Eli, Silvia, Olga, Marisa y más recientemente Roser y M.Carmen. Y a todas las que espero se apunten a coser con nosotras todos los sábados por la tarde.
Y como no, a tod@s l@s bloguer@s de l@s que tanto he aprendido. No podría nombraros a tod@s porque podría dejarme a alguien y no estaría bien. Pero si quiero hacer mención especial a Sonnia del blog Soñando con telas y esencias, que desde hace unos meses se ha convertido en mi "ciber-amiga" como la ha bautizado mi hija. Ella ya sabe cuánto la aprecio, no hace falta que diga más.

Desde aquí pretendo mostraros mis labores. La mayoría compartidas generosamente en vuestros blogs. Muchas hechas con las amigas el fin de semana. Todas confeccionadas con paciencia y cariño, intentando aprender cada día un poquito más.

Dentro de unos días espero explicaros más cositas y enseñaros alguno de mis trabajos. Tengo intención de ir llenando el blog poco a poco con detalles bonitos como los que veo en los vuestros. Pero será más adelante, cuando le vaya cogiendo el truquillo.

Y por ser la primera entrada, creo que ya me he enrollado bastante, no?
Me despido por hoy con un HOLA emocionado y con un GRACIAS a tod@s.

Besos desde Manresa,


Yolanda 

Imagen de internet


18 comentarios:

  1. Bueno.......bueno.......
    Estoy si que es un motivo de gran emoción, para tí y para mí. A partir de hoy podrás enseñarnos tus maravillosos trabajos y compartir con todas las blogueras, la gran persona que eres.
    Vaya día más bonito que has elegido, Sant Jordi, un día tan especial para nosotros y tu cumple. Felicidades¡ y que pases un hermoso día con los tuyos.
    Gracoas por dedicarme tus hermosas palabras. Eres un cielo. ¡ Estoy muy emocionada¡

    Besossssssssss......Sonnia

    ResponderEliminar
  2. Hola Yolanda!
    Vengo a darte la bienvenida al mundo de los blogs,espero que disfrutes mucho compartiendo tus cosas y disfrutando de buena compañía,que la hay...
    Felicidades por Sant Jordi,un día muy bonito,las rosas y los libros juntos son un tándem perfecto,espero que lo pases muy bien,además es tu cumple!,mira ya somos dos,yo he cumplido los mismos que tú,somos jovencitas aún ¿no crees? todavía nos queda mucho hasta los 90...
    Feliz Sant Jordi,feliz cumple y feliz comienzo de blog!yo me quedo...
    besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida a esta "locura" del mundo Bloger, gracias por invitarme, gracias por compartir con todas estos lindos recuerdos, con el tiempo tu hija nos tendrá que "bautizar" a todas con nombres pues estoy segura de que seremos muchas las que cada día compartamos contigo, trabajos, experiencias y cosas de la vida cotidiana. Que pases un feliz día lleno de rosas y de libros.

    ResponderEliminar
  4. Uis!!!! se me olvidaba, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Mol be felicitats Yolanda per el blog i per el cumple que passis un bon dia. Fins disabte. mOls petons

    ResponderEliminar
  6. Hola, Yolanda! MUY FELIZ CUMPLEAÑOS! Que se cumplan todos y cada uno de los deseos que pidas al soplar tus velitas, que hoy te mimen mucho y seas muy feliz! Y Feliz Sant Jordi! Que bella celebración festejan por tus tierras! También mi especial Bienvenida al mundo blogueril! No te arrepentirás, verás que pronto te enganchas y pronto participarás activamente de él, tanto que creerás que siempre estuviste aquí! Y felicidades por ese "grupete" maravilloso, sigan adelante que no hay nada mejor que compartir! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  7. Eiiiiii, no hay mejor día para iniciar el blog que en Sant Jordi. Mucha suerte. Espero ver pronto tus labores. Nos vemos en el hilo rojo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por tu recién estrenado blog, ya te sigo. Estoy segura que pronto estarás super contenta de tener un blog.
    P.D: Escribo en catalán o castellano ???? ya me dirás. Bssss.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades!!! Primero de todo por tu cumple y segundo por ser tan valiente en el inicio de la aventura bloguera.

    Esperamos tus trabajos para disfrutar y para ir siguiéndote como tu nos sigues a muchas de nosotras.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Yolanda!
    Bienvenida a este maravilloso mundo de los Blogs ;)
    Antes que nada: Feliz cumpleaños atrasadito ;) ... espero que hayas pasado un lindo día.
    Seguro en poco tiempo vas a tener muchas ciber-amigas =)
    Besitos desde Austria y nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por tu cumple y por esta nueva andadura, estamos unidas por el hilo rojo, besets

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades por tu blog, me acabo de hacer tu seguidora, recibe un abrazo muy grande desde México

    ResponderEliminar
  13. Hola doblemente felicidades, ya me he hecho tu seguidora, que hayas sido muy apapachada por todos los que te quieren en tu cumple
    , yo por lo pronto te mando un beso lleno de pastel, desde MEXICO

    ResponderEliminar
  14. Felicitats pel teu blog nou! També per l'aniversari i també per la festa més tendre de l'any. Et desitjo un bon futur i que segueixis gaudint de les teves amistats. Una abraçada des de Cassà. Carme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Carme, per les teves paraules.
      Tens activada una opció que no permet una resposta en privat, així que te la deixo aquí.
      Petonets...

      Yolanda

      Eliminar
  15. Felicitats pel teu aniversari i pel teu bloc! Ja m'he fet seguidora teva i així aniré veient les coses boniques que fas. Segur que el "fil vermell" que ens uneix ha servit per animar-te a participar activament en aquest món dels blocs de fils i puntades!
    Un petó

    ResponderEliminar
  16. Hola Yolanda, me alegra mucho verte por aquí y deseando ver tus trabajos,de momento ya nos une el hilo rojo, un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Bienvenida al mundo blogero, estoy deseando ver tus cositas.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Se publicará una vez revisado.