Aunque voy un poco tarde, prometí a una buena amiga bloguera que haría esta entrada, y como lo prometido es deuda... allá voy.
Cuando se acaba el año, es inevitable pararse aunque solo sea un momento y hacer balance. En mi caso va a ser rapidito, como el que se quita de golpe una tirita para no sufrir dolor.
Este año para mi iba a ser el de superarlo todo. Dejar atrás los malos momentos, sentirme cómoda con mi nueva vida y aprender a tener confianza en el futuro.
Y fue así durante los primeros meses, pero he de reconocer que no supe apreciar las pequeñas cosas y agarrarme a ellas para intentar ser feliz... o quizás no pude, no lo sé.
Y llegó la hecatombe. Y volvieron los malos ratos. Y la soledad, más terrible que nunca.
Pero todo pasa y todo sigue... como dice el cantar. Y no se trata de olvidar, porque también ha tenido cosas buenas este año, mentiría si dijera lo contrario. Pero sí de pasar página. Porque al final, parece que pesa más todo lo malo y no nos fijamos en el otro lado de la balanza.
Y aquí estamos, deseando que acabe el año para poder empezar uno nuevo, con nuevos propósitos. Todo nuevo a estrenar.
El primero de ellos: no quejarme más. Aprender a vivir la vida que me ha tocado y mirar hacia adelante en vez de hacia atrás.
Aprender también a ver las pequeñas cosas y no dejarme abrumar por las otras, las que veo grandes pero que en realidad, si miras bien, no son tan enormes y en cuanto te alejas un poco se hacen cada vez más chiquititas.
Y aprender a disfrutar de lo que tengo, que no es poco: mi hija, mi familia, mis amigos de antes, mis amigos de ahora... y por supuesto todas vosotras, algunas ya como de la familia.
Y seguir con las costuritas, claro. Que no falten!!
Y sobre todo daros las gracias por estar siempre al otro lado. Conmigo. Aunque yo no haya estado...
Esta noche la última campanada marcará el final de 2015.
Y el 2016 se hará presente.
Preparados?...
Listos?....
...YA !!!
Yolanda espero que el 2O16 sea un año fabuloso para las personas que te rodean, que venga cargado de momentos felices y mucha alegría. Un besote mi niña
ResponderEliminarOjalá que este Nuevo Año te traiga un millón de cosas bonitas y de vivencias felices. Ahora es el momento de cerrar la puerta del 2015 y abrir con ánimo y esperanza la del 2016.
ResponderEliminarUn beso muy fuerte para ti, Yolanda.
Yolanda, claro que si, actitud positiva.
ResponderEliminarMira, yo soy jugadora de mus, y muy buena por cierto (eso lo decimos todos), y miro la vida como una partida.
Primero, hay una oportunidad de cambio de cartas, que no depende de ti solo, también los demás deben querer, puede haber más oportunidades, pero llega un momento que te toca jugarlas.
Si las has conseguido buenas, fenomenal, pero si después de todas dadas no son las mejores, hay que moverlas con el mayor garbo posible.
Asi es la vida.
Hasta en las peores circunstancias, siempre tienen algo bueno, en eso es en lo que hay que centrarse.
Me alegro muchísimo de haberte encontrado en este mundo amigo blogueril.
Beso gordo y Feliz año NUEVO!!!
Que el 2016 te traiga un montón de cositas buenas!!!!
ResponderEliminarbesos
Tocaya te deseo de todo corazón Un Feliz Año Nuevo, lleno de cosas buenas y bonitas para tí!!! y que nunca te falte una hebra en la aguja y un proyecto con el que soñar y ser feliz un abrazo!
ResponderEliminarHola amiga,
ResponderEliminarUn año nuevo siempre trae nuevos sueños,
nuevos objetivos,
nuevos retos,
eso es todo lo que te deseo para este año que comienza,
un año lleno de Felicidad.
Besos.
¡Feliz Año Nuevo!
ResponderEliminarQue venga cargado de todo lo mejor para ti.
Besos.
Chary :)
Yolanda te deseo para el 2016 que tu balanza se incline para el otro lado, para el positivo, aunque sea más fácil decirlo que conseguirlo, tenemos que esforzarnos cada día por vivir lo mejor posible y espero que venga cargado de cosas bonitas para ti. Mucho ánimo! Y ya sabes, te espero al otro lado de tu ventanita.
ResponderEliminarMuuuak
Hay que quedarse con lo bueno y positivo Yolanda!! Feliz Año Nuevo, que todos tus deseos y sueños se cumplan!!
ResponderEliminarBesitos
Me parecen estupendos tus propósitos, Yolanda, para este año que entra ya. Y yo también los comparto. Te deseo salud y prosperidad para el 2016!! Y te envío muchos abrazos desde Tenerife.
ResponderEliminar¡Positividad al poder! Si se cierra una puerta, se abre una ventana. Y si la vida te da limones haz limonada. Cierto que nuestra vida no depende de nosotros solos, también cuentan los que nos rodean pero hay que ir dándole a todo la importancia que realmente tiene.
ResponderEliminar¡Animo Yolanda! El 2016 vendrá lleno de cosas buenas y positivas
Besos
Hola amiga!
ResponderEliminarFeliz Año Nuevo 2016!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!
Feliz Año guapa!!!
ResponderEliminarQue este año se te cumplan todos tus sueños.
Besos, Paqui :)
¡Feliz año! y siempre hay que buscar algo a que agarrase. Un abrazo guapa
ResponderEliminarYolanda, espero de corazón que este año sea mucho mejor, me he sentido identificada con varias cosas que dices, debemos ver más lo bueno...ánimo
ResponderEliminarAnimo corazón!!!
ResponderEliminarEl tiempo vuelve a poner las cosas en su sitio.
Un abrazo