Primero de todo agradeceros vuestras felicitaciones y muestras de cariño. No me canso de repetir que sois geniales. Y que abrir este blog ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Son ya 160 seguidores en estos dos años y más de 15.000 visitas. No podría estar más contenta.
Quería compartir con vosotras los detalles del día de mi cumpleaños.
Aunque tuve que trabajar en mi horario habitual, tuve tiempo para pasear entre las paradas de mi ciudad y disfrutar del ambiente festivo que se respiraba.
Hubo rosas (las coloqué en un jarrón junto a la foto de mi madre, tan presente en este día)
Os las enseño como me las regalaron (preciosas todas, especialmente la amarilla, de parte de Óscar, en su envoltorio de arpillera)
Hubo libros (unos míos otros de mi hija, fotografiados junto con la tarjeta de cumpleaños)
De parte de mi familia: un libro de patchwork que tiene muy buena pinta, algo de efectivo (que siempre viene bien) y un fin de semana en un camping.
De mi querida Sonnia un kit de telas para hacer una conejita y un Layer-Cake para hacer una colcha.
Conjunto de funda para el móvil y funda de pañuelos, para la pareja de mi padre. El tutorial de la boquilla es del blog de Didi (AQUI). El de la funda de pañuelos de Pilar Palamós de El Escaparate de Pilarín (AQUI)
Una pelota con los colores del Barça para mi sobrino Óscar. Hay varios tutoriales que explican como hacerlo, yo me he fijado en el de Pilar Bujaldon de Patchwork en L'Armentera (AQUÍ)
Y para terminar os enseñaré el regalo que le hice a Barney. A él no le van las rosas ni los libros, aunque si lo llevé a pasear conmigo. Tenía que ser algo más suculento y con lo que pudiera jugar. Estuvo encantado con su rosca de piel. Ni siquiera se dejaba hacer la foto, no fuera que se la quisiera quitar. Qué gracioso!!
Y es que ha sido un Sant Jordi con un poco de todo.
Besos desde Manresa,
Yolanda
Yolanda se te nota muchísimo que estás muy animada.
ResponderEliminarLa terapia costurera creo que es de las mejores.
Y los ratitos de charla que tenemos....
Te entiendo lo que dices porque es verdad que todas nos sentimos muy arropadas y queridas en este mundo virtual.
A seguir así tropecientos años más.
Besitos.
Guau, Yolanda! Cuàntas cosas bonitas recibiste! Y tus fundas con boquilla te quedaron monisimas! A seguir así cumpliendo años y sueños!
ResponderEliminarBesos
Me alegro que te demuestren lo que te quieren en forma de regalos, un beso
ResponderEliminarQué entusiasmo, te regalan , tú regalas, hermoso!!! Sí soy bloguera hace poco, pero en este mundo encuentras cariño, besosss
ResponderEliminarYolanda qué bonito día de San Jordi tuviste. Todos los regalos son una maravilla, ahora a disfrutarlos. Me encantó el regalo que le diste a Barney. Un besote guapa
ResponderEliminarQué ternura de post, Yolanda!! Empezando por tus rosas preciosas, siguiendo por tus prácticos regalos y lo de Barney... eso sí que es un regalazo, ja, ja. Es una monada. Abrazos
ResponderEliminarHola guapa, me alegro un montón que te lo hayas pasado tan bien, y menudos regalazos, tanto los que has hecho como los que te han hecho. Yo también hice una pelota de estas para mi niña. Por cierto, lo de Barney genial, seguro que te tiene en un pedestal ahora mismo...
ResponderEliminarBesos,
Se ve que pasaste un buen dia. Rosas, libros, telas... Que bien. Seguro que todos esos regalos son bien merecidos. Besitos
ResponderEliminarMadre mía cuántas rosas, regalos, libros y la rosca!! Todo es precioso y la entrada transmite la ternura que tuviste ese día, me alegro mucho por ti. besos guapa!!
ResponderEliminarQué maravilla!!!! cuántos regalos y qué preciosos todos!!!!
ResponderEliminarbesos
¡Vaya regalitos más chulos que te hicieron! Ahbora ya te sigo ya no te me despistas. Un abrazo guapa
ResponderEliminarHola amiga!
ResponderEliminarFelicitaciones por tus hermosos regalos!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!
Uyyy, disculpa que no te haya felicitado Yolanda, bueno aunque sea con retrazo te las doy hoy mi niña. Muchas felicidades de todo corazón!!!. Las rosas preciosas, los
ResponderEliminarlibros maravillosos y los regalos de patchwork fantásticos.
Feliz semana!!
Besitos
Yoliiiiiiiiiii.....
ResponderEliminar¡ Madre mía...¡ Que preciosidad de Rosassssssssssssss¡
Los libros...muy interesantes, pero el de Patch....ummmm¡ el que más ja,ja,.....
Los regalitos....siempre...siempre...con todo el corazón......
Me encantó la funda del móvil y los pañuelos.....Estará contentisima la receptora..¡
Y que decir de la pelota de Oscar....¡ Yo quiero unaaaaaaaaaaaaaaa¡
Y que risa el pillin de Barney....
Besossssssssss enormesssssssssssssssss....Sonnia
¡Que alegria verte tan contenta!
ResponderEliminarMe encantan esas rosas tan bonitas, y los libros, y tu haciendo bonitos detalles para todos.
Besos guapa y feliz puente.
Chary :)
Que alegría nos transmites Yolanda, me alegro mucho!!
ResponderEliminarDisfruta mucho de los regalos que recibiste.
Los que hicistes también muy bonitos.
Me encanta Barney y su rosca!'
Muuak
Me alegra mucho saber que disfrutaste tanto de ese dia tan especial y que te llovieron los regalos, como gusta recibir regalos y regalar.
ResponderEliminarUn beso
Pero cuantas cosas bonitas te regalaron!!! Disfrútalas mucho guapa. Me alegro mucho que disfrutaras mucho de ese día tan especial.
ResponderEliminarBesos, Paki :)
El conjunto de gafas y pañuelos muy bonitos!!! Yo he hecho varios y aun me quedan mas por hacer "para regalar"...bss
ResponderEliminarYolanda Feliz Cumpleaños!!!!! tarde pero seguro. Que hermosura de regalos has tenido, felicitaciones, serán muy merecidos por ti. Espero que este año cumpleañero te llegue bendecido y que seas muy feliz. Un abrazo!
ResponderEliminarFelices fiestas ;)
ResponderEliminarGracias por los enlaces ;)
Saludos :)
Me encanta la funda para las gafas, y los regalos, la flor y l, os libros del dia de Sant Jordi, donde yo vivo también se celebra así celebra . A mi me encanta ese dia .Además este año teniamos un trocito de corazoncito en Catalunya.
ResponderEliminarSaludos
Rosa
Con bastante retraso, muchísimas felicidades!!! Qué regalos tan chulos que te hicieron! Muy bonitos también todos los trabajos. Barney es monísimo, jajaja, ya me lo imagino protegiendo su nueva adquisición. Besos!
ResponderEliminar