Lunes otra vez. Y mes nuevo, hemos empezado Noviembre. Y parece que también ha llegado el otoño, que ya iba siendo hora... Al menos aquí en mi zona, ha estado todo el día medio lloviendo y ha habido algún chaparrón importante en algún lugar cercano.
La verdad es que se echaba de menos un poco de fresquito. Cada año tarda más en entrar el otoño y dura muy poco, en seguida llega el invierno. No os parece?
La naturaleza está cada vez más afectada. Las plantas florecen cuando no toca, por poner un ejemplo. Todo está alterado. Las personas también. Estamos raros, más irritables y no sabemos qué nos pasa. Yo creo que nuestro cuerpo lo nota y se revela.
Esta última semana, he estado así, decaída, apagada, de mal humor... Bueno y el resfriado que no acababa de curarse... No he tenido muchas ganas de coger la aguja. Sólo he hecho alguna cosilla pequeña, de esas que coges para distraerte. Os las enseño:
Hacía días que a mi padre le había hecho gracia el cojín de semillas que me hice hace algún tiempo, así que me puse y en un ratito le hice este. Lo he hecho desenfundable, por si se mancha de pomada que se pueda lavar.
Luego mi nena me pidió un soporte para el móvil. Me acordé que había visto una especie de atril en el blog de La casita de Rosa (si pincháis os lleva al tutorial) y puse manos a la obra. Como su habitación es blanca y lila, se lo hice en un tono morado.
En la parte de atrás le puse un botón para adornarlo un poco. Ha quedado gracioso, no?
Y por último, hice unas bandanas para mi sobrino. Me falta ponerles los snaps...
Y esto es lo que ha dado de sí la semana... Claro que he estado ocupada con el cosplay la mayor parte del tiempo, pero me hubiera gustado hacer alguna cosa más. Siempre me queda la sensación que llega el lunes y me han quedado muchas cosas en el tintero... bueno en el cesto de pendientes, en este caso.
Abrigaros, que por fin llega el otoño!!
Besos desde Manresa,
Yolanda
Yolanda, y dices que no te ha cundido la semana??, pues has hecho un montón de cosas, el cojín para tu padre que parece muy cómodo, el soporte para el móvil de tu hija me encanta la tela y el color y las bandanas para tu sobrino muy bonitas y aún recuperándote del resfriado, que más le puedes pedir...
ResponderEliminarPor Gelida también ha llovido mucho y a media mañana en Santa Perpetua ha caído un buen chaparrón (esta semana es donde me toca trabajar) Besoss
Hola amiga!
ResponderEliminarEstás muy productiva aún en tu decaimiento!
Todo está genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!
Pues menos mal que no tenías ganas de coger la aguja!!
ResponderEliminarUnos trabajos muy bonitos Yolanda.
Besitos
Tocaya unos trabajos estupendos haber si me llegan a mí también las musas y me pongo a ello, no se si será el calor o qué pero, yo no tengo ganas de coger la aguja!!! espero que se me pase pronto! un abrazo.
ResponderEliminarYolanda, si, por fin ha llegado el otoño y, tienes razón, yo me noto más irascible, no había pensando en la climatología.
ResponderEliminarLos cojines de semillas son muy útiles, yo no sé cuántos he hecho.
El atril me parece una buena idea, me daré una vuelta por la casita de Rosa para verlo.
Y las bandanas quiero hacerlas para el próximo niño al que tenga que hacer un regalito.
Arriba ese ánimo!!!
Muchas gracias por compartir.
Besitos.
Sí Yolanda, por fin llegó el otoño, aunque aquí en Madrid casi parece más que llegó el invierno de golpe con tanto chaparrón y un fresquete considerable.
ResponderEliminarCuantas cosas has hecho, y eso que estabas desganada, jajajja. Has apañado a tu padre, a tu hija y a tu sobrino, y bien bonito que te ha quedado todo, me encanta.
Un beso fuerte
Con refriado y has hecho todo eso? Madre mía, si te ha cundido la semana, y no olvidemos el cosplay de tú hija...que te quedó maravilloso! El cojín muy bonito y práctico. Que decir del soporte de móvil, me encanta y las bandanas para tú sobrino te quedaron geniales.
ResponderEliminarFeliz semana!
Besitos
Bonitos trabajos!!!! y muy prácticos, además!!!
ResponderEliminarbesos
Buenas y útiles ideas. Besos
ResponderEliminarMuy bonitos y muy practicos. Has estado muy trabajadora.
ResponderEliminarUn besote
Pues para haber estado malita has echo muchas cositas. Además del traje de tu hija, que te quedó tan bonito. Que trabajadora eres!!!! Te ha quedado todo monísimo y además son cosas de provecho como digo yo. O sea que muy bien.
ResponderEliminarCuidate mucho guapa, que el otoño parece que ya ha llegado.
... Besos, Paki :)
Si ademas del fabuloso cosplay, has hecho todos estos trabajitos es que no has parado.
ResponderEliminarTe han quedado todos geniales.
Un beso
Tienes razón, siempre nos queda la sensación
ResponderEliminarde que hemos hecho poco,
pero el tiempo no estira y tenemos muchas
cosas que hacer antes de coger las labores.
Me encantan tus trabajos.
Besos.
Chary :)
Yolanda pues has hecho muchas cosas y todas geniales!!! Cuídate mucho el resfriado. A mi lo que menos me gusta del invierno aparte del frío es que se oscurece muy temprano y los primeros días voy como descolocada. Un besote cielo
ResponderEliminar¡¡Que trabajadora!! todo muy bonito.
ResponderEliminarbsos
Muy bonitos tus trabajos, el cojin yo lo tengo y es estupendo, el atril para el móvil muy cómodo.
ResponderEliminarBesitos guapa
Madre mía, pero si has trabajado un montón. Las horas que una echa escogiendo telitas, cortando y demás para ver esos lindos trabajos, ¿de dónde las sacas? Jajajajaja...
ResponderEliminarUn beso.
Hola guapa, acabo de ver tu disfraz terminado y me has dejado con la boca abierta, en dos palabras IM PRESIONANTE!!!
ResponderEliminarEl cojín y el atril ideales!!!
Un besazo enorme
Hola Yolanda,te devuelvo la visita,que manitas tienes!!! Yo tambien tengo un atril y va muy bien para la tablet,el movil,es muy comodo y la tela del cojin es muy chula,bueno hasta pronto,un saludo
ResponderEliminarQue manitas y eso que no tenias ganas así que con ganas...no me lo pierdo.Unos trabajos preciosos.
ResponderEliminarQué usas para rellenar los sacos?
Que bien le sienta el traje a tu nena,esta muy guapa.
Bsos y feliz semana